Billetes de autobús a Oporto

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento en Oporto?

ver en mapa

Hoteles mejor valorados

Ver más

Casas y apartamentos enteros

Ver más

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Oporto dispone de tres estaciones de buses. La Estación de buses de la Praça Galiza, donde llegan los buses desde destinos internacionales, principalmente de España, de las compañías ALSA e Internorte que parten a diario de ciudades como Madrid, Ávila, Salamanca, Sevilla y Granada. A la Estación de buses Garagem Atlântico llegan los buses a Oporto desde distintos puntos de Portugal. Rede Expressos, Caima Transportes y MGM Transportes son algunas de las principales compañías que ahí operan. Finalmente está la Estación de buses Campo 24 de Agosto que cuenta con Eurolines para destinos internacionales como Francia e Italia, y otras compañías locales como Auto Mondinense y Grupo Asa Douro.

Sobre Oporto

La segunda ciudad en importancia de Portugal cuenta con un interesante centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como la Fundación Serralves de arte contemporáneo, el museo más visitado de Portugal. También es conocida como la ciudad de los puentes, siendo uno de ellos hecho por el arquitecto de la Torre Eiffel de París.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Oporto

Autobuses a Oporto, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma