Billetes de autobús a Lugo

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

Buses a Lugo

Lugo es la capital de la provincia homónima y se ubica al noroeste de España, en la comunidad autónoma de Galicia. La estación de buses de Lugo está situada en una zona muy céntrica de la ciudad, con fácil acceso a diferentes zonas de Lugo a través de los buses urbanos. La ciudad, además, cuenta con 1 estación ferroviaria situada también muy cerca del casco viejo y de la muralla romana de Lugo.

¿Cuál es la principal estación de bus en Lugo?

La estación de buses de Lugo está localizada en la plaza de la Constitución s/n, justo al lado de la jefatura de la policía local de la ciudad. Se trata de un amplio edificio adaptado para personas con movilidad reducida y equipado con aparcamiento público, cafetería, locales comerciales, teléfono público, oficina de información y consigna. Todos los buses a Lugo finalizan su recorrido aquí.

¿Qué compañías de buses ofrecen rutas a Lugo?

Alsa, Rede Expressos, Intercar y Dainco son las compañías que gestionan buses hacia Lugo con frecuencia desde distintos puntos de Galicia y del resto de España, como Madrid, Barcelona, Bilbao y Murcia. Estas compañías de transporte de viajeros disponen de modernas flotas de buses equipados con climatización, WC, pantallas de televisión, wifi gratis y otras comodidades y servicios para los viajeros.

¿Por qué viajar en bus a Lugo?

Los buses a Lugo son una excelente alternativa de movilidad para los viajeros, gracias al bajo precio de los pasajes y a la comodidad, seguridad y rapidez de los trayectos. De hecho, el itinerario en bus desde la capital de España hasta Lugo se completa en tan solo 5 horas y 20 minutos, en el caso de las rutas más rápidas. Por su parte, los buses Bilbao Lugo completan su itinerario en unas 8 horas y 45 minutos.

Antes de viajar a Lugo en bus es bueno saber...

Lugo se extiende a orillas del río Miño y conserva importantes vestigios de su pasado romano, como su muralla milenaria, catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Además, Lugo alberga encantadoras callejuelas peatonales, bonitas plazas y abundantes zonas ajardinadas. El casco antiguo también merece una mención especial por su belleza y porque da cobijo a algunos de los mejores restaurantes de Galicia. Las 15 líneas de buses urbanos gestionados por el Concello de Lugo permiten a los viajeros moverse cómodamente por toda la ciudad. Hay diferentes bonos para pensionistas, desempleados, discapacitados, universitarios, etc.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Lugo

Autobuses a Lugo, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma