Billetes de tren a Colonia

mar, 18 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Deutsche Bahn
Frecciarossa
Renfe AVE
Italo
Salidas populares

Billetes de tren a Colonia

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 18 jun

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Colonia
Más barato
Eurostar
11:553h20
Paris Gare du Nord
15:15Colonia Hbf
161 1Ida
0 cambios
Deutsche Bahn
10:243h51
Paris Gare du Nord
14:15Colonia Hbf
180 1Ida
1 cambio
Deutsche Bahn
12:223h53
Paris Gare du Nord
16:15Colonia Hbf
183 1Ida
1 cambio

Cómo arribar en tren a Colonia

Una forma efectiva y rápida de viajar por Alemnia es tomando el tren, debido a que compañías como Deutsche Bahn ofrecen multitud de rutas internacionales y nacionales. Las dos estaciones principales de Colonia donde arriban la mayoría de trenes son Köln Hauptbahnhof y Köln Messe/Deutz. La primera se encuentra situada junto a la catedral de Colonia en el centro de la ciudad, mientras que la segunda se encuentra a cerca del puente Hohenzollern. Deutsche Bahn ofrece líneas de alta velocidad de Colonia a Frankfurt, Amsterdam y París, mientras que los servicios de ICE recorren otras ciudades alemanas, entre ellas Frankfurt am Main y Berlín. Los EuroNight trenes nocturnos y Deutsche Bahn NachZug también arriban a la estación de Colonia desde ciudades europeas y alemanas. Ambas estaciones están conectadas al resto de la ciudad mediante colectivos y el Stadtbahn.

Sobre Colonia

La ciudad de Colonia se extiende a lo largo de las orillas del río Rin, en la región de Westfalia y se compone de nueve distritos , cada uno con su propio carácter distintivo , dando a la ciudad un atractivo variado y cosmopolita. La arquitectura medieval y gótica puede verse en los edificios mezclandose con las edificaciones modernas por toda la ciudad. La catedral de Colonia , o Kölner Dom, de estilo gótico es famosa por albergar en su interior las reliquias de los Reyes Magos . Dese las torres de la catedral se puede disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad . Como todas las ciudades alemanas, Colonia tiene una excelente red de transporte, buenas tiendas , restaurantes y una movida vida nocturna, con muchas discotecas , teatros, salas de conciertos y cervecerias . Los lugares más interesantes en la ciudad son el Museo Ludwig con su colección de arte moderno , el Schnütgen ,museo de arte religioso , iglesias de estilo romántico y las tres puertas medievales que hoy en día siguen en pie, entre otros monumentos .

Compañías de tren: Deutsche Bahn, TGV y Thalys a Colonia

Viaja a Colonia con Deutsche Bahn, TGV y Thalys trenes con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.

Flixbus es una de las compañías de trenes de bajo coste más importantes de Europa, creada en Alemania y ofrece servicios de tren en Europa y EE. UU, incluyendo trenes nocturnos. Los servicios a bordo de Flixbus incluyen Wi-Fi gratis, espacio adicional para las piernas, enchufes, baños y espacio para equipaje. Para tu tren a Colonia puedes reservar el billete estándar que permite llevar una bolsa de equipaje de mano y otra en cabina. Se puede pagar un suplemento aparte por llevar equipaje extra o por reservar un asiento específico como el asiento en Mesa o en la ventana.

Trenes a Colonia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesViajes en tren en AlemaniaLas mejores ofertas en pasajes de tren con Omio

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma