Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Deutsche Bahn
Frecciarossa
Renfe AVE
Italo
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Cómo arribar en tren a Múnich

Una de las formas más eficaces de viajar de una ciudad a otra en Alemania es hacerlo mediante las rutas de trenes que ofrecen compañías como Deustche Bahn con conexiones tanto nacionales como internacionales. La principal estación de trenes de la ciudad es la conocida bajo el nombre de München Hauptbahnhof, donde arriban la mayorías de los trenes que realizan tantos rutas nacionales como internacionales. La estación se encuentra a tan solo 20 minutos a pie del centro de la ciudad pero si se desea también es posible tomar el transporte público, S-Bahn, tranvía o el colectivo RVO que tan solo toma 10 minutos.

Sobre Múnich

Múnich está situada en Baviera cerca de los Alpes, se trata de la tercera ciudad más grande de Alemania y una de las ciudades más populares entre los turistas. Arquitectónicamente , Múnich tiene mucho que ofrecer , desde el Nuevo Ayuntamiento de estilo gótico al Palacio de Nymphenburg de estilo barroco. La cúpula de la catedral Nuestra señora, originaria del siglo XV es otro de los tesoros de la ciudad. En el otoño , Munich celebra su famoso festival Oktoberfest, una meca para los amantes de la cerveza y la diversión, donde no solo se podrá degustar de la deliciosa cerveza alemana sino también de platos tipicos de Baviera como los preztles o el codillo, todo acompañado con música y buen ambiente.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Múnich
München Hbf
Servicios
Refrescos
WC

Preguntas frecuentes

¿Dónde está la estación de tren y cuál es la mejor forma de llegar?
Puedes llegar al centro a pie desde la estación, y está conectada con otros puntos de la ciudad con transporte público.<br>Líneas de metro U1, U2, U4, U5, U7, U8<br>Líneas de autobús 58<br>Líneas de tranvía 16, 17, 20, 21, 22
¿Cuánto se tarda desde la estación de tren hasta el centro?
La estación está a 5-10 minutos a pie del centro.
München Ost
Servicios

Trenes a Múnich, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje