Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

vie.
3 dic.
10484 $Air Europa
sáb.
4 dic.
7395 $Air Europa
dom.
5 dic.
5542 $Air Nostrum
lun.
6 dic.
5542 $Air Europa
mar.
7 dic.
5542 $Air Europa
mié.
8 dic.
5542 $Air Nostrum

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Deutsche Bahn
Frecciarossa
Renfe AVE
Italo

Información de tren a Játiva desde Madrid

distanceDistancia315 kms
frequencyFrecuencia de tren2 al día
changesTren directoSí, hay 2 trenes directos al día
carriersCompañíasRenfe

Los trenes de Madrid a Játiva recorren 315 kilómetros y tardan de media 4 h 30 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Renfe. Normalmente, hay hay 2 trenes disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Madrid-Puerta de Atocha y llegan a Xàtiva.

Compañías

Madrid a Játiva con Renfe

Viaja en Renfe trenes de Madrid a Játiva a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de tren entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

Renfe

¿Buscas un viaje en tren de Madrid a Játiva? Omio te ayuda a encontrar la perfecta ruta con Renfe. Chequea en Omio para ver los horarios de tren de Renfe, los billetes, la información de viaje y los precios para encontrar las mejores ofertas de tren de Madrid a Játiva y reserva online billetes de Renfe de manera rápida y fácil. Cuando coges un tren de Madrid a Játiva, la distancia a recorrer es de 315 kilómetros aproximadamente con Renfe. Si buscas por trenes de Madrid a Játiva en la app de Omo, puedes consultar si los billetes de Renfe son electrónicos, lo que hace que sea más fácil para tu viaje ir sin papel impreso y sin tener que esperar las colas para comprar billetes en la estación de tren. Si estás buscando el viaje de tren más barato, rápido y conveniente con Renfe, hacemos el trabajo por ti para que llegues desde Játiva hasta Madrid. ¡Reserva ya el perfecto tren Madrid Játiva con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con Renfe!

Políticas de billetes del operador para COVID

  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
  • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
  • Renfe ha aplicado condiciones temporales de viaje para titulares de billetes que ya no deseen viajar con los servicios AVE, Large Distancia, Avant o Media para aquellos viajes que se efectúen entre el 29 de octubre y el 8 de mayo.
  • Se puede escoger entre recibir un reembolso completo del billete (sin cargos por cancelación) o recibir un nuevo billete para otra fecha sin cargo.
  • Los pasajeros de rutas internacionales (Renfe-SNCF) pueden cancelar su billete de manera gratuita hasta el 29 de agosto 2021 si lo solicitan tres días antes de la fecha de salida.

Trenes de Madrid a Xàtiva

El servicio de trenes Madrid Xàtiva es competencia exclusiva de la empresa Renfe y es uno de los principales que conectan la capital con el levante español. Solo existe 1 servicio diario para realizar el recorrido sin necesidad de ningún cambio. Por el contrario, trenes con 1 cambio hay varios al día cubriendo buena parte de la jornada. Las escalas, que se llevan a cabo en ciudades como Albacete y Alcázar de San Juan, aumentan la duración de un viaje que generalmente se desarrolla en 3 horas y 35 minutos siempre que se haga de forma directa.

¿Qué trenes van de Madrid a Xàtiva?

Este servicio se lleva a cabo en trenes de media distancia del tipo Alvia. Estos convoyes están preparados para ofrecer un alto nivel de comodidad sumando elementos como un vagón cafetería, portamaletas dentro de los vagones o enchufes solo disponibles en clases superiores a la turista.

¿Cuánto tarda el tren de Madrid a Xàtiva?

Si no se eligen los viajes con un cambio obligatorio, la duración del viaje es de 3 horas y 35 minutos, aproximadamente. No obstante, debido a su mayor oferta en el día a día, también hay que tener en cuenta la duración de los viajes con 1 cambio que alcanza las 4 horas, aproximadamente.

¿Cuántos trenes hay de Madrid a Xàtiva?

Directos solo hay 1 al día y su horario de salida es a media tarde. En cuanto a los servicios con 1 cambio, dependiendo del día, hay más de 40 trenes diarios que parten de Madrid y que pueden servir a los viajeros para llegar en poco tiempo a la ciudad de Xàtiva .

¿De dónde salen y a dónde llegan los trenes Madrid Xàtiva?

Estación de Atocha y estación de Chamartín: la estación de Atocha está a unos 2 kilómetros del centro de Madrid y puede llegarse a ella usando la línea 1 del metro madrileño. La de Chamartín se localiza a 7 kilómetros del centro y a ella conduce la línea 10 de metro. Ambas cuentan con conexión wifi gratis, zona de descanso, servicios y locales de restauración.

Estación de Xàtiva: esta se encuentra en el mismo centro de la ciudad, exactamente en la Plaça de la Estación s/n. En cuanto a los servicios que ofrece, el viajero encontrará aquí aseos, cafetería, sala de espera y mostrador para la venta de pasajes.

Consejos

Madrid Játiva en tren
Llega a Játiva en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Madrid a Játiva.
FAQs
¿Cuántos kilómetros de distancia hay de Madrid a Játiva en tren?
La distancia que hay en tren entre Madrid y Játiva es de aproximadamente 315  kilómetros.
¿Cuál es la duración del viaje de Madrid a Játiva en tren?
La duración del viaje en tren de Madrid a Játiva es de 4 h 30 min  aproximadamente para los 315 kilómetros del trayecto. Sin embargo, el viaje puede llevar más tiempo los fines de semana y vacaciones.
¿Desde qué estación de tren de Madrid salgo si viajo de Játiva a Madrid? ¿A qué estación de tren de Játiva llego desde Madrid?

La estación más popular de tren entre los viajeros que van desde Madrid a Játiva es la Madrid-Puerta de Atocha   en Madrid. En Játiva, la estación más popular de tren entre los viajeros es la Xàtiva.

¿Dónde se encuentra la estación de tren en Madrid y en Játiva?

La mayoría de los usuarios de Omio que toman el tren en Madrid usan la Madrid-Puerta de Atocha que está a 1.6 km del centro de la ciudad. Al llegar a Játiva la estación de tren más frecuentada es la Xàtiva y está a 1.2 km del centro de la ciudad.

¿Qué compañías ofrecen servicio entre Madrid y Játiva?
El tren de Madrid a Játiva está operado por Renfe. Consulta y compara todas las compañías de tren en Omio.
¿Cuántos trenes al día hay desde Madrid a Játiva?
Normalmente, hay 2 trenes al día desde Madrid a Játiva. Ten en cuenta que la frecuencia y el horario de tren podría variar los fines de semana.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Madrid
Játiva
La principal estación de tren de salida de Madrid es Madrid-Puerta de Atocha. Lee toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones de Madrid-Puerta de Atocha para tu viaje a Játiva desde Madrid.
Servicios de la estación
Wi-FiWi-Fi
Consigna de equipajesConsigna de equipajes
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad
phone
Teléfono
+34 912432343
ticketOfficeHours
Horario de taquilla
Lun - Dom: 10: 00 - 20: 00
Opciones de transporte público en Madrid-Puerta de Atocha
Línea de metro: 1
Líneas de autobús: 10, 14, 24, 26, 32, 37, 54, 57, 59, 85, 86, 102, 121, 203
Líneas de tren: C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8, C10