Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

jue.
2 dic.
Buscar precios
32576 $Iberia
vie.
3 dic.
Buscar precios
24674 $Iberia
sáb.
4 dic.
Buscar precios
12051 $Ryanair
dom.
5 dic.
Buscar precios
10970 $Iberia
lun.
6 dic.
Buscar precios
5661 $Iberia
mar.
7 dic.
Buscar precios
7389 $Iberia
mié.
8 dic.
Buscar precios
4439 $Ryanair
jue.
9 dic.
4327 $Movelia
1269 $Ryanair
vie.
10 dic.
Buscar precios
5661 $Iberia
sáb.
11 dic.
Buscar precios
5661 $Iberia
dom.
12 dic.
Buscar precios
5661 $Iberia
lun.
13 dic.
Buscar precios
3804 $Ryanair
mar.
14 dic.
Buscar precios
7389 $Iberia
mié.
15 dic.
Buscar precios
5661 $Iberia
jue.
16 dic.
Buscar precios
5688 $Royal Air Maroc
vie.
17 dic.
Buscar precios
8624 $Iberia
sáb.
18 dic.
Buscar precios
11290 $Ryanair
dom.
19 dic.
Buscar precios
5661 $Iberia
lun.
20 dic.
Buscar precios
10970 $Iberia
mar.
21 dic.
Buscar precios
11340 $Iberia
mié.
22 dic.
4327 $Movelia
13319 $Ryanair

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Deutsche Bahn
Frecciarossa
Renfe AVE
Italo

Información de tren de Madrid a San Fernando

distanceDistancia489 kms
changesTren directo
carriersCompañíasRenfe

Los trenes de Madrid a San Fernando recorren 489 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Renfe. Hay tren directos disponibles. Los viajeros normalmente salen de Madrid-Puerta de Atocha y llegan a San Fernando Bahía Sur.

Compañías

Madrid a San Fernando con Renfe

Viaja en Renfe trenes de Madrid a San Fernando a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de tren entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

Renfe

Disfruta de un cómodo viaje en tren desde Madrid a San Fernando con Renfe, la principal compañía de tren española y asociada oficial de Omio. Busca todos los horarios tren Renfe y los billetes Renfe en Omio para encontrar las mejores ofertas de trenes para los 489 kilómetros de conexión desde Madrid a San Fernando. Con los billetes baratos Renfe Promo, Promo+, Flexible o Ida y Vuelta encontrarás la ruta más conveniente Madrid San Fernando que mejor se adapte a ti. Renfe incluso ofrece tarjetas de descuento para clientes asiduos como la Tarjeta Dorada Renfe y la Tarjeta +Renfe Joven 50 y que se pueden usar al comprar online en Omio.

Renfe cubre alrededor de 15, 000 kms entre rutas nacionales e internacionales y tiene una gran variedad de trenes con todo tipo de servicios, comodidad y velocidad para tu viaje de Madrid a San Fernando. Los trenes Renfe AVE ofrecen alta velocidad y cubren larga distancia, los trenes Alvia combina rutas de alta velocidad con otras a velocidad más normal, Altaria y Euromed ofrecen rutas de media distancia y Avant de media distancia a gran velocidad y Trenhotel ofrece los trenes nocturnos. Todos los trenes tienen restaurante, baño, WiFi y entretenimiento a bordo.

Renfe tiene una política de billetes con respecto a la COVID-19 que hay que tener en cuenta a la hora de tomar tu tren de Madrid a San Fernando:

  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
  • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
  • Renfe ha aplicado condiciones temporales de viaje para titulares de billetes que ya no deseen viajar con los servicios AVE, Large Distancia, Avant o Media para aquellos viajes que se efectúen entre el 29 de octubre y el 8 de mayo.
  • Se puede escoger entre recibir un reembolso completo del billete (sin cargos por cancelación) o recibir un nuevo billete para otra fecha sin cargo.
  • Los pasajeros de rutas internacionales (Renfe-SNCF) pueden cancelar su billete de manera gratuita hasta el 29 de agosto 2021 si lo solicitan tres días antes de la fecha de salida.

Trenes de Madrid a San Fernando Bahía Sur

El tren Madrid-San Fernando Bahía Sur permite viajar sin preocupaciones, disfrutando del paisaje y aprovechando al máximo todas las comodidades modernas a bordo. Durante este trayecto, que dura menos de 4 horas, los pasajeros tendrán a su disposición confortables butacas con enchufes individuales y luz de lectura, así como el aire acondicionado, espacios adaptados para personas con movilidad reducida y entretenimiento audiovisual.

¿Qué trenes van de Madrid a San Fernando Bahía Sur?

Los viajes en trenes Madrid San Fernando Bahía Sur son gestionados por la operadora nacional española Renfe. Se trata de la flota Alvia que efectúa trayectos de larga distancia y circula tanto por vías convencionales como por tramos de alta velocidad. Los pasajeros de Alvia podrán viajar de forma gratuita en trenes de Renfe Cercanías, presentando su pasaje inicial en taquilla o canjeándolo mediante una máquina autoventa.

¿Cuánto tarda el tren de Madrid a San Fernando Bahía Sur?

Los viajes más cortos a bordo de los trenes Madrid San Fernando Bahía Sur duran 3 horas y 54 minutos, aunque la mayoría de estas conexiones finalizan en un promedio de 4 horas. Todos los enlaces Madrid-San Fernando Bahía Sur discurren sin transbordos y tienen pocas paradas intermedias.

¿Cuántos trenes hay de Madrid a San Fernando Bahía Sur?

De lunes a viernes se realizan hasta 5 conexiones al día entre Madrid y San Fernando Bahía Sur. Los sábados el número de trenes se reduce a 4 y los domingos se eleva a un total de 5 enlaces. Durante este recorrido se efectúan paradas en Ciudad Real, Puertollano, Córdoba, Sevilla, Jerez de la Frontera y Puerto de Santa María. 

¿De dónde salen y a dónde llegan los trenes de Madrid a San Fernando Bahía Sur?

Estación de Madrid Atocha: se ubica a 10 minutos del centro de Madrid y cuenta tiendas, restaurantes, cafeterías, cajeros automáticos, agencias de alquiler de autos y wifi gratis durante 30 minutos. La línea 1 del metro enlaza la estación con gran parte de la ciudad, mientras que los trenes de Renfe Cercanías C1 y C10 conectan su recinto con el aeropuerto de Madrid en 25-30 minutos.

Estación de San Fernando Bahía Sur: está ubicada en la localidad homónima de Cádiz y conecta con otros municipios de la provincia mediante la línea 1 de trenes de Renfe Cercanías. Una extensa pasarela enlaza su recinto con el área urbana de San Fernando. La estación dispone de máquinas expendedoras de pasajes, taquillas, baños, salas de espera y un bar.

Consejos

Madrid San Fernando en tren
Llega a San Fernando en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Madrid a San Fernando.
FAQs
¿Cuál es la distancia de Madrid a San Fernando en tren?
La distancia entre Madrid y San Fernando en tren es aproximadamente de 489  kilómetros.
¿Cuáles son las estaciones de tren en San Fernando y en Madrid?

Cuando sales desde Madrid tienes varias estaciones de tren para empezar tu viaje: Madrid-Puerta de Atocha, Madrid Chamartín y Madrid Méndez Alvaro. Cuando llegas a San Fernando, puedes llegar a varias estaciones de tren: San Fernando Bahía Sur y San Fernando Centro.

Para esta ruta los usuarios de Omio salen normalmente desde Madrid-Puerta de Atocha. Para esta ruta los usuarios de Omio llegan normalmente a San Fernando Bahía Sur.

¿Está la estación de tren cerca del centro de la ciudad en Madrid y en San Fernando?

Si tienes planeado tomar un tren desde Madrid, tienes que viajar 1.6 km desde el centro de la ciudad a la estación de tren más popular: Madrid-Puerta de Atocha. Cuando llegues a San Fernando en tren, tendrás que viajar 1.1 km desde la popular San Fernando Bahía Sur al centro de la ciudad.

¿Qué compañías en Omio son la mejor solución para llegar de Madrid a San Fernando?
El tren de Madrid a San Fernando está operado por Renfe. Consulta y compara todas las compañías de tren en Omio.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Madrid
San Fernando
Madrid-Puerta de Atocha es la estación de tren más popular de Madrid para los viajeros de Omio, pero no es la única. Lee toda la información que necesitas saber de las principales estaciones de tren en Madrid para tu viaje a San Fernando.
Servicios de la estación
Wi-FiWi-Fi
Consigna de equipajesConsigna de equipajes
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad
phone
Teléfono
+34 912432343
ticketOfficeHours
Horario de taquilla
Lun - Dom: 10: 00 - 20: 00
Opciones de transporte público en Madrid-Puerta de Atocha
Línea de metro: 1
Líneas de autobús: 10, 14, 24, 26, 32, 37, 54, 57, 59, 85, 86, 102, 121, 203
Líneas de tren: C1, C2, C3, C4, C5, C7, C8, C10