El más barato
Precio medio
La mejor forma de encontrar un billete de tren barato de Múnich a Berlín es reservándolo lo antes posible para ahorrar en tu viaje.
Este es el último tren del día.
Aquí tienes todas las fechas y horarios para este trayecto
Trayectos más rápidos
5 h 36 min
Precio medio
5 h 49 min
Trenes al día
5
Distancia
505 km
De los 5 trenes que salen de Múnich a Berlín a diario, 4 son directos, así que es fácil evitar trayectos en los que tengas que cambiar de tren.
Distancia | 504 kms | |
Duración media del tren | 8 h 51 min | |
Precio medio del billete de tren | $ 10.507 | |
Frecuencia de tren | 20 al día | |
Tren directo | Sí, hay 20 trenes directos al día | |
Empresas de tren | Deutsche Bahn, Deutsche Bahn with connection o FlixTrain |
Los trenes de Múnich a Berlín recorren 504 kilómetros y tardan de media 8 h 51 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Deutsche Bahn, Deutsche Bahn with connection o FlixTrain. Normalmente, hay hay 20 trenes disponibles al día incluyendo ruta directa. De media, para esta ruta, el precio de los pasajes de tren suele ser de $ 10.507, pero puedes conseguir el billete más barato por tan solo $ 8.439. Los viajeros normalmente salen de München Hbf y llegan a Berlin Hbf.
Viaja desde Múnich a Berlín desde $ 8.439 con las compañías de tren asociadas de Omio como Deutsche Bahn. Puedes consultar todos los horarios y reservar los billetes baratos de esta ruta y conseguir la oferta más conveniente para ti.
Deutsche Bahn (DB) es la compañía principal de tren en Alemania con 40, 000 viajes de tren al día. Una de las características más destacadas de Deutsch Bahn es la cantidad de tipos de billetes que ofrece como las tarifas Super Saver, Saver y Flexible y las tarjetas de descuento Bahncard 25, 50 y 100, las cuales puedes añadir al comprar en Omio tu billete de tren Deutsche Bahn a Berlín desde Múnich. Deutsche Bahn tiene en su flota diferentes tipos de trenes como ICE (Intercity Express), IC (Intercity), EC (Eurocity), IRE (Interregio-Express), RE (Regional Express) y RB (Regionalbahn) cuyas condiciones o duración de trayecto cambian. Entertenimiento a bordo, baños, WiFi gratuito o restaurante solo están disponible en ciertos trenes.
Información trenes Deutsche Bahn desde Múnich a Berlín:
Los trenes Múnich-Berlin tienen una duración de entre 6 horas y media y 10 horas. Los trenes directos no son los más rápidos, pues estos suelen tardar unas 7 horas; los más rápidos son normalmente los que hacen transbordo en Gotinga o Núremberg. El primer tren Múnich-Berlin sale a las 4.09 y llega a las 11.08 mientras que el último sale a las 00.01 (llega a las 10.10); antes de ese último tren, el anterior es el de las 22.55 (llega a las 8.23). Según en qué horario se coja el tren, se viajará con distintas compañías. Por ejemplo, está la CNL (City Night Line),el ICE (InterCityExpress), el RG (Regionalbahn) y el RE (Regional Express).
Qué ver en Berlín
La capital alemana es una de las ciudades más interesantes del país debido a la historia que cada rincón y monumento cuentan. También es considerada ciudad de artistas y bohemios. Los monumento de visita obligada son el Parlamento, la Puerta de Brandeburgo, la Catedral, la Isla de los Museos o el Muro de Berlín.
Los trenes Múnich-Berlin salen desde la estación central de trenes de la ciudad, Munich Hbf, que se localiza a poca distancia del centro. La Catedral, por ejemplo, queda a un kilómetro al oeste y andando se puede ir en un cuarto de hora. El trayecto también puede hacerse utilizando el tren rápido, llamado S-Bahn, con el que se puede llegar hasta el centro urbano en unos 7 minutos. El metro, llamado U-Bahn, también conecta la estación de trenes con el resto de la ciudad, aunque para llegar desde el centro es mejor utilizar el S-Bahn. La parada del tren ligero en la estación se llaman Munchen HBF y las paradas del metro, Hauptbahnhof.
El tren Múnich Berlin llega a Berlin Hbf, que es la estación central de la ciudad. Esta se encuentra cerca del edificio del Parlamento alemán y de la Puerta de Brandeburgo. Del Parlamento lo separan tan solo 650 metros que pueden recorrerse o en 8 minutos andando o en 2 minutos utilizando el metro (U-Bahn). Para moverse por la ciudad se puede usar el S-Bahn, que recorre la periferia del núcleo urbano y cuyos trenes salen directamente desde la estación central, o el metro, cuya parada es la de S+U Berlin Hauptbahnhof.
Estas son las estaciones de tren más populares de Múnich: München Hbf, München Hackerbrücke y München Marienplatz y estas son las estaciones de tren más populares de Berlín: Berlin Hbf, Berlin Spandau y Berlin Südkreuz
Para la ruta Múnich Berlín, la mayoría de los usuarios de Omio salen de München Hbf en Múnich y llegan a Berlin Hbf en Berlín.
Puedes tomar un tren desde Múnich en la München Hbf, situada a 3.7 km del centro de la ciudad. Cuando llegues a Berlín en tren, la estación más frecuentada por la mayoría de los usuarios de Omio es la Berlin Hbf situada a 5.3 km del centro de la ciudad.
En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje