Trenes Valencia Málaga

Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

lun
23 may
mar
24 may
mié
25 may
jue
26 may
vie
27 may
sáb
28 may
dom
29 may
lun
30 may
mar
31 may
mié
01 jun
jue
02 jun
vie
03 jun
sáb
04 jun
dom
05 jun
lun
06 jun
mar
07 jun
mié
08 jun
jue
09 jun
vie
10 jun
sáb
11 jun
dom
12 jun

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Deutsche Bahn
Frecciarossa
Renfe AVE
Italo
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento en Málaga?

ver en mapa

Hoteles mejor valorados

Ver más

Casas y apartamentos enteros

Ver más

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información: Tren Valencia Málaga

distanceDistancia467 kms
frequencyFrecuencia de tren6 al día
changesTren directoSí, hay 6 trenes viajes directos al día
carriersEmpresas de trenRenfe

Los trenes viajes de Valencia a Málaga recorren 467 kilómetros y tardan de media 6 h 30 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Renfe. Normalmente, hay hay 6 trenes viajes disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Valencia Joaquín Sorolla y llegan a Malaga María Zambrano.

Compañías: Renfe desde Valencia a Málaga

Viaja desde Valencia a Málaga con Renfe trenes con Omio. Cuando compares horarios y precios, te mostraremos múltiples conexiones e incluso otros medios de transporte para que puedas elegir y llegues a tu destino fácilmente.

Renfe

Renfe es la mayor compañía de tren española que cubre más de 15, 000 km entre rutas nacionales e internacionales. Renfe tiene variedad de tarifas que se adaptan a tu bolsillo como los nuevos tipos de billetes Básico, Elige y Prémium. Renfe también ofrece tarjetas de descuento como la Tarjeta Dorada y Tarjeta +Renfe Joven 50 que puedes añadir al reservar tu billete trenes Renfe a Málaga desde Valencia con Omio. Además, Renfe ofrece también diferentes tipos de trenes con diferentes niveles de confort, velocidad y servicios: los trenes AVE son alta velocidad y larga distancia, los trenes Alvia y Avant combinan alta velocidad y normal para trayectos nacionales, los trenes Euromed operan por la costa mediterránea, los trenes Altaria operan por el sur y el Trenhotel ofrece rutas de trenes nocturnas. Todos los trenes Renfe tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo.

    ¿Cómo ir de Valencia a Málaga en tren?

    La ruta de tren a Valencia desde Málaga se puede realizar cualquier día de la semana, habiendo aproximadamente 12 servicios diarios. De entre todos los trenes que conectan Valencia y Málaga uno de ellos realiza el recorrido de manera directa, los lunes, viernes y domingos. Este tren sale a las 17.12 y tarda 4 horas y 36 minutos. El resto de días hay una gran frecuencia de trenes que cubren la ruta, pero haciendo transbordos en Córdoba o Madrid. El horario de estas combinaciones de trenes puede sufrir variaciones, de modo que es recomendable consultar en Omio las fechas deseadas para el viaje.

    ¿Qué tren va de Valencia a Málaga?

    El recorrido de Valencia a Málaga en tren es posible hacerlo de diferentes maneras. La ruta directa entre ambas ciudades es ofrecida por el servicio AV city de Renfe. En caso de realizarse el viaje con alguna conexión, se pueden combinar los trenes AVE entre Valencia y Madrid y Madrid Málaga o los trenes de Larga Distancia.

    ¿Cuánto tarda el tren de Valencia a Málaga?

    La duración media del viaje en tren entre Valencia y Málaga es de 4 horas y 57 minutos. La opción más rápida para realizar este recorrido es a través de AVE y haciendo un transbordo en Madrid, de este modo se tardan 4 horas y 38 minutos aproximadamente, el tren de salida desde Valencia es a las 16.15. La segunda opción más rápida es el AV City a las 17.20, el cual tiene una duración de 4 horas y 39 minutos.

    La opción más lenta es con transbordo en Madrid y saliendo a las 09.40 de Málaga, este recorrido es también operado por AVE.

    ¿A qué hora sale el primer y el último tren Valencia-Málaga del día?

    El primer tren de AVE que sale de Valencia a Madrid con transbordo es a las 8.07 y llega a su destino a las 12.22. El último tren entre Valencia y Málaga es a las 16.15, llegando a Málaga a las 20.53.

    En cuanto al único tren directo, sale a las 17.12 aproximadamente, y llega a su destino a las 21.51

    ¿Cuánto cuesta el pasaje de tren de Valencia a Málaga?

    El precio medio del pasaje de tren Valencia Málaga es de 62,95€. En el caso de comprar un pasaje directo con suficiente antelación el precio se puede reducir a 51,30€, viajando con el servicio de Renfe AV City.

    Consejos: Valencia Málaga en tren

    Llega a Málaga en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Valencia a Málaga.
    FAQs
    La distancia que hay en tren entre Valencia y Málaga es de aproximadamente 467  kilómetros.
    El tiempo que lleva viajar en tren de Valencia a Málaga es de aproximadamente 6 h 30 min  para 467 kilómetros. Esto puede variar dependiendo de la fecha o si se viaja en fines de semana, vacaciones o momentos de mucha afluencia.

    Cuando sales desde Valencia tienes varias estaciones de tren para empezar tu viaje: Valencia Joaquín Sorolla y Valencia-Estacio Del Nord. Cuando llegas a Málaga, puedes llegar a varias terminales de tren: Malaga María Zambrano y Malaga-Aeropuerto.

    Para esta ruta los usuarios de Omio salen normalmente desde Valencia Joaquín Sorolla. Para esta ruta los usuarios de Omio llegan normalmente a Malaga María Zambrano.

    Puedes tomar un tren desde Valencia en la Valencia Joaquín Sorolla, situada a 2.4 km del centro de la ciudad. Cuando llegues a Málaga en tren, la estación más frecuentada por la mayoría de los usuarios de Omio es la Malaga María Zambrano situada a 3.1 km del centro de la ciudad.

    Renfe ofrece/n el tren de Valencia a Málaga. Puedes comparar en Omio todas las empresas de tren que ofrecen esta conexión y reservar la más conveniente.
    Normalmente, hay 6 trenes viajes al día desde Valencia a Málaga. Ten en cuenta que la frecuencia y el horario de tren podría variar los fines de semana.

    Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

    Valencia
    Málaga
    Valencia Joaquín Sorolla es la terminal de tren más popular de Valencia para los viajeros de Omio, pero no es la única. Lee toda la información que necesitas saber de las principales estaciones de tren en Valencia para tu viaje a Málaga.
    Servicios de la estación
    Wi-FiWi-Fi
    Consigna de equipajesConsigna de equipajes
    ParkingParking
    CajerosCajeros
    TaxisTaxis
    AccesibilidadAccesibilidad
    phone
    Teléfono
    +34 912320320
    ticketOfficeHours
    Horario de taquilla
    Lun - Sáb: 05: 45 - 23: 59 | Dom: 06: 45 - 23: 59
    Opciones de transporte público en Valencia Joaquín Sorolla
    Líneas de autobús: 9, 10, 27, 89, 90, free shuttle a la Estación del Norte
    Líneas de metro: 3 y 5
    Líneas de tren: AVE, Alvia, Euromed, Intercity
    Servicios de la estación
    Wi-FiWi-Fi
    Consigna de equipajesConsigna de equipajes
    ParkingParking
    CajerosCajeros
    TaxisTaxis
    AccesibilidadAccesibilidad
    phone
    Teléfono
    +34 912320320
    ticketOfficeHours
    Horario de taquilla
    Lun - Dom: 05: 30 - 00: 00
    Opciones de transporte público en Valencia-Estacio Del Nord
    Líneas de metro: L3, L5
    Líneas de cercanías: C1, C2, C3, C5, C6
    Líneas de tren: Intercity, Media Distancia, Talgo, Regional, Regional Express

    Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

    Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

    ios-badge
    android-badge
    Hand With Phone
    Moneda
    Idioma