Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Deutsche Bahn
Frecciarossa
Renfe AVE
Italo
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Cómo llegar en AVE a Valencia

En la ciudad de Valencia existen dos estaciones de tren principales. La Estación de Joaquín Sorolla es a la que llegan los AVE a Valencia desde Madrid y Sevilla principalmente. Desde Barcelona es posible llegar en tren a Valencia con los Euromed, que conectan todo el arco del Mediterráneo. Otra opción son los trenes Alvia desde ciudades de Castilla-La Mancha como Cuenca.

La otra estación de Valencia es la de Valencia-Nord, a la que llegan los trenes de Media Distancia desde Zaragoza, entre otras ciudades, así como los de Larga Distancia y los de Cercanías que conectan en tren Valencia con el resto de la provincia. Esta estación está conectada con el resto de la capital valenciana por medio de metro, colectivos urbanos y taxis.

Sobre Valencia

La ciudad de Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana. Se sitúa a orillas del río Turia y cuenta con playas y con un puerto muy importante a nivel del Mediterráneo. Se trata de la ciudad más poblada de la comunidad y del tercer municipio más poblado de España. Las principales actividades económicas de la ciudad son el comercio y la industria. Valencia es una ciudad con un gran atractivo cultural, con un bonito casco antiguo en el que destacan algunos lugares como la Catedral, las Torres de Quart o el Edificio de la Lonja. Otros puntos de interés son el circuito urbano de Fórmula 1, los jardines del Turia y la magnífica Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Valencia
Valencia-Estacio Del Nord
Servicios
Refrescos

Trenes a Valencia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje