Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Ryanair
Easyjet
Eurowings
Vueling
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Cómo llegar en avión a San Sebastián

El Aeropuerto de San Sebastián está ubicado en el término municipal de Hondarribia, a 20 kilómetros de la capital guipuzcoana. En su terminal aterrizan y despegan aviones de Air Nostrum y Vueling que cubren la ruta San Sebastián-Madrid y San Sebastián-Barcelona.

Para llegar hasta el aeropuerto a San Sebastián lo más cómodo es hacerlo en una de las cuatro líneas de buses urbanos de la compañía Ekialdebus que conectan la ciudad con él. Otra opción es tomar un taxi en la parada situada en el aparcamiento del mismo.

Sobre San Sebastián

San Sebastián es conocida internacionalmente por su gastronomía y, de hecho, la ciudad alberga algunos de los mejores restaurantes del mundo. De todos ellos Arzak es el que ha cosechado más premios y reconocimientos por su labor pionera en el desarrollo de la cocina vasca. Su influencia se ha extendido por todos los rincones del mundo gracias a los programas de prácticas impulsados por Juan María Arzak. Aquellos que deseen degustar sus creaciones deberán hacer su reserva con varios meses de antelación. Akelarre y Martín Berasategui son otros dos establecimientos que gozan de enorme prestigio entre los aficionados a la cocina. Pero la pasión de los donostiarras por la buena comida (así como la bebida) se palpa igualmente en las tabernas del Casco Antiguo, donde se preparan deliciosos pintxos al alcance de cualquier visitante.

Otro de los atractivos de San Sebastián es la Playa de la Concha. Integrada perfectamente en el núcleo urbano, es el lugar perfecto para relajarse tanto en verano como en invierno. Su largo paseo semicircular acoge a corredores, ciclistas y paseantes que, además de practicar deporte, pueden deleitarse con sus bellas vistas. En un tramo del Paseo se ubica el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, del arquitecto Rafael Moneo, convertido desde su inauguración en 1.999 en la sede del Festival de Cine de San Sebastián.

Vuelos a San Sebastián, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje