COMPARA Precios de cada medio de transporte

mié.
20 oct.
3073 $Renfe
jue.
21 oct.
3073 $Renfe
vie.
22 oct.
3073 $Renfe
sáb.
23 oct.
3073 $Renfe
lun.
25 oct.
3073 $Renfe

Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

Información de bus de Barcelona a Andorra

distanceDistancia222 kms
frequencyFrecuencia de autobús8 al día
changesAutobús directoSí, hay 8 autobuses directos al día
carriersCompañíasHife o BlaBlaCar

Los autobuses de Barcelona a Andorra recorren 222 kilómetros y tardan de media 9 h 47 min con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Hife o BlaBlaCar. Normalmente, hay hay 8 autobuses disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Barcelona Sants y llegan a Andorra.

¿Cómo ir de Barcelona a Andorra en bus?

Los buses Barcelona Andorra inician el trayecto en la estación Nord de Barcelona y acaban su recorrido en la estación de Andorra La Vella, ubicada en el centro de la localidad. Todos los días 9 buses realizan el itinerario directo entre las dos ciudades. Se aconseja a los viajeros utilizar el buscador de Omio si desean encontrar información sobre el trayecto, así como para comprar pasajes de bus Barcelona Andorra y recibirlos fácilmente en el e-mail.

¿Qué buses van de Barcelona - Andorra?

Los buses que llevan a cabo el recorrido entre Barcelona y Andorra pertenecen a la compañía Eurolines. Se trata de vehículos preparados para recorridos de larga distancia y equipados con los más completos y confortables servicios al cliente.

¿Cuánto tarda el bus Barcelona- Andorra?

La duración media del trayecto de bus Barcelona Andorra es de 3 horas y 15 minutos, pudiendo variar 10 o 15 minutos dependiendo del tráfico.

¿A qué hora sale el primer y el último bus Barcelona- Andorra del día?

El primer bus de la jornada inicia su recorrido a las 6.30 y llega a Andorra a las 10.30, mientras que el último bus del día parte a las 19.00 y finaliza a las 22.20.

¿Cuál es el precio del bus de Barcelona - Andorra?

El precio medio de los buses Barcelona Andorra es de unos 28 €, aunque puede salir más barato si el pasaje se reserva con antelación.

¿De dónde sale el bus Barcelona - Andorra?

Los buses Barcelona Andorra inician su trayecto en la estación Nord de Barcelona, ubicada en la calle Ali Bei, 80, junto al metro de Arco del Triunfo, perteneciente a la línea 1 y próxima a la parada de bus urbano de la línea 54. El edificio cuenta con prácticos servicios como atención al cliente personalizada, bar-restaurante y salas de espera climatizadas. La estación de destino es la de Andorra La Vella, localizada en el centro de la ciudad y perfectamente comunicada con el resto de zonas del casco urbano gracias a la parada de taxi que se sitúa a la entrada del edificio. Asimismo, los viajeros tienen a su disposición un funcional puesto de información turística.

Consejos

Autobuses de Barcelona a Andorra
Llega a Andorra en autobús. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Barcelona a Andorra.
FAQs
¿Cuánta distancia hay en autobús desde Barcelona a Andorra?
La distancia entre Barcelona y Andorra en autobús es aproximadamente de 222  kilómetros.
¿Cuánto se tarda en autobús de Barcelona a Andorra?
La duración del viaje en autobús de Barcelona a Andorra es de 9 h 47 min  aproximadamente para los 222 kilómetros del trayecto. Sin embargo, el viaje puede llevar más tiempo los fines de semana y vacaciones.
¿Cuáles son las estaciones de autobús en Andorra y en Barcelona?

Para esta ruta los usuarios de Omio salen normalmente desde Barcelona Sants. Para esta ruta los usuarios de Omio llegan normalmente a Andorra.

¿Está muy lejos el centro de la ciudad de la estación de autobús en Barcelona y en Andorra?

Si tienes planeado tomar un autobús desde Barcelona, tienes que viajar 1 km desde el centro de la ciudad a la estación de autobús más popular: Barcelona Sants. Cuando llegues a Andorra en autobús, tendrás que viajar 0 km desde la popular Andorra al centro de la ciudad.

¿Qué compañías me llevan de Barcelona a Andorra?
El bus de Barcelona a Andorra está operado por Hife o BlaBlaCar. Consulta y compara todas las compañías de autobús en Omio.
¿Cuántos servicios de autobús al día hay de Barcelona a Andorra?
De media, hay 8 autobuses al día de Barcelona a Andorra. El horario de autobús puede variar los fines de semana.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Barcelona
Andorra
Barcelona, Estacion de Autobuses de Sants
Servicios
Estació d'autobusos Barcelona-Nord
Servicios