Billetes de autobús a Burgos

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

Buses a Burgos

Para viajar a Burgos opta por el bus y disfruta de un viaje cómodo y agradable. Esta ciudad tiene una estación de buses en donde llegan todos los autocares de líneas tanto regionales como interurbanas. Si estás pensando en llegar a la región desde Madrid o desde cualquier ciudad céntrica opta por las rutas que Alsa o Avanza Bus te ofrecen. Si por el contrario sales del sur o lo haces de la costa levantina lo mejor es que optes por una de las empresas que realizan la ruta entre Sevilla, Valencia, Alicante, Murcia, Granada y algunas otras con Burgos como es el caso de Costa Azul o de Transjonia. La terminal de buses está ubicada en la calle Miranda y se puede acceder a ella con los buses urbanos 2 y 21.

Buses a Burgos desde otras ciudades: compañías de bus y estaciones


¿Qué compañías viajan a Burgos? Alsa y Avanza.

¿Qué ciudades tienen buses directos a Burgos? Al ser una ciudad turística, la mayoría de las grandes ciudades españolas tienen conexión directa en bus a Burgos.

Consejos para comprar pasajes baratos a Burgos

¿Cuándo comprar los pasajes a Burgos? Las compañías de buses suelen mantener sus precios durante meses, así que no es necesario reservar con antelación para la mayoría de rutas.

Información sobre la estación y como llegar al centro de la ciudad

¿Cuál es la principal estación de Burgos? Estación de buses de Burgos.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Burgos

Autobuses a Burgos, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma