Compara precios y billetes de tren, autobús y avión

jue.
2 dic.
5540 $Alsa
Buscar precios
vie.
3 dic.
5533 $Alsa
35478 $Vueling
sáb.
4 dic.
5533 $Alsa
Buscar precios
dom.
5 dic.
5533 $Alsa
Buscar precios
lun.
6 dic.
5533 $Alsa
15018 $Vueling
mar.
7 dic.
5533 $Alsa
Buscar precios
mié.
8 dic.
5533 $Alsa
Buscar precios
jue.
9 dic.
5533 $Alsa
Buscar precios
vie.
10 dic.
5533 $Alsa
11433 $Vueling
sáb.
11 dic.
5533 $Alsa
Buscar precios
dom.
12 dic.
5533 $Alsa
Buscar precios
lun.
13 dic.
5533 $Alsa
11433 $Vueling
mar.
14 dic.
5533 $Alsa
Buscar precios
mié.
15 dic.
5533 $Alsa
Buscar precios
jue.
16 dic.
5533 $Alsa
Buscar precios
vie.
17 dic.
5533 $Alsa
13967 $Vueling
sáb.
18 dic.
5533 $Alsa
Buscar precios
dom.
19 dic.
5533 $Alsa
Buscar precios
lun.
20 dic.
5533 $Alsa
14400 $Vueling
mar.
21 dic.
5533 $Alsa
Buscar precios
mié.
22 dic.
5533 $Alsa
Buscar precios

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Deutsche Bahn
Frecciarossa
Renfe AVE
Italo
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Información de tren desde Alicante a Málaga

distanceDistancia391 kms
frequencyFrecuencia de tren7 al día
changesTren directoSí, hay 7 trenes directos al día
carriersCompañíasRenfe AVE o Renfe

Los trenes de Alicante a Málaga recorren 391 kilómetros con nuestras compañías asociadas como por ejemplo Renfe AVE o Renfe. Normalmente, hay hay 7 trenes disponibles al día incluyendo ruta directa. Los viajeros normalmente salen de Alicante-Terminal y llegan a Malaga María Zambrano.

Compañías

Trenes de Alicante a Málaga con Renfe y AVE

Viaja en Renfe y AVE trenes desde Alicante a Málaga a los mejores precios. Omio te encuentra horarios y billetes de tren entre más de 1000 campañías de viaje en un único lugar.

Renfe
AVE

¿Buscas un viaje en tren desde Alicante a Málaga? Omio te ayuda a encontrar la perfecta conexión con Renfe. Chequea en Omio para ver los horarios de tren de Renfe, los billetes, la información de viaje y los precios para encontrar las mejores ofertas de tren de Alicante a Málaga y reserva online billetes de Renfe de manera rápida y fácil. Cuando coges un tren de Alicante a Málaga, la distancia a recorrer es de 391 kilómetros aproximadamente con Renfe. Si buscas por trenes de Alicante a Málaga en la app de Omo, puedes consultar si los billetes de Renfe son electrónicos, lo que hace que sea más fácil para tu viaje ir sin papel impreso y sin tener que esperar las colas para comprar billetes en la estación de tren. Si estás buscando el viaje de tren más barato, rápido y conveniente con Renfe, hacemos el trabajo por ti para que llegues desde Málaga hasta Alicante. ¡Reserva ya el perfecto tren Alicante Málaga con Omio y disfruta de un viaje cómodo y seguro con Renfe!

Políticas de billetes del operador para COVID

  • Se recomiendan pagos sin efectivo
  • Se recomienda realizar la reserva y el check-in online
  • Excepciones a la política de tarifas de cancelación o cambio de renuncia
  • Renfe ha aplicado condiciones temporales de viaje para titulares de billetes que ya no deseen viajar con los servicios AVE, Large Distancia, Avant o Media para aquellos viajes que se efectúen entre el 29 de octubre y el 8 de mayo.
  • Se puede escoger entre recibir un reembolso completo del billete (sin cargos por cancelación) o recibir un nuevo billete para otra fecha sin cargo.
  • Los pasajeros de rutas internacionales (Renfe-SNCF) pueden cancelar su billete de manera gratuita hasta el 29 de agosto 2021 si lo solicitan tres días antes de la fecha de salida.

Cómo ir de Alicante a Málaga en tren

Los trenes Alicante Málaga salen de la Estación Terminal - Alicante, y llegan a la estación María Zambrano de la capital de la Costa del Sol. En total, hay siete trenes que realizan esta ruta en esta dirección, todos ellos completando el recorrido haciendo un transbordo en Madrid - Atocha. Estomar el horario que más conviene es muy fácil de la mano del buscador de Omio, ya que en apenas unos clics se pueden averiguar las frecuencias e incluso comprar el pasaje. También desde la app exclusiva de Omio se puede gestionar este servicio, de manera que el usuario guarda el pasaje en versión electrónica en su correo o en la propia app.

¿Qué tren va de Alicante a Málaga?

Todos los trenes que realizan esta ruta son de Alta Velocidad. Cuentan con los servicios habituales de estos trenes, como vagón restaurante, diferentes clases para elegir y vagón del silencio.

¿Cuánto tarda el tren Alicante - Málaga?

Son casi seis horas lo que tardan los trenes Alicante Málaga como promedio. El que sale a las 7.20 es el más rápido, ya que solo tarda 5 horas con 35 minutos en completar el recorrido. En el lado contrario, el tren de las 12.40 llega a su destino a las 19.07 después de un viaje de 6 horas con 27 minutos.

¿A qué hora sale el primer y el último tren Alicante - Málaga del día?

El primero de los trenes inicia su recorrido a las 6.15, y llega a Málaga a las 12.22; la última de las frecuencias ferroviarias entre ambas ciudades sale a las 16.10, y alcanza su destino a las 22.02.

¿Cuál es el precio del pasaje de tren Alicante - Málaga?

El precio medio del pasaje es de 150 euros.

¿De que estación sale y a cuál llega el Alicante - Málaga?

La estación de tren de Alicante tiene un horario de 05.30 A 23.45, y tiene una parada de taxis en uno de sus laterales. La línea de buses urbanos C6 para en la puerta de la estación, y también se conecta con la línea C1 de cercanías. La estación María Zambrano de Málaga se une a la ciudad por las líneas de bus 1 - 3 - 10 - 16 - 19 - 24 - 27 - C2.

Consejos

Alicante Málaga en tren
Llega a Málaga en tren. Barato, rápido, algo diferente de lo normal...¡lo que prefieras! Nuestros expertos han recopilado toda la información que necesitas para encontrar la mejor opción para viajar de Alicante a Málaga.
FAQs
¿Cuántos kilómetros de distancia hay de Alicante a Málaga en tren?
La distancia entre Alicante y Málaga en tren es aproximadamente de 391  kilómetros.
¿Cuáles son las estaciones de tren en Málaga y en Alicante?

Estas son las estaciones de tren más populares de Alicante: Alicante-Terminal y Alicante San Gabriel y estas son las estaciones de tren más populares de Málaga: Malaga María Zambrano y Malaga-Aeropuerto

Para la ruta Alicante Málaga, la mayoría de los usuarios de Omio salen de Alicante-Terminal   en Alicante y llegan a Malaga María Zambrano   en Málaga.

¿Está muy lejos el centro de la ciudad de la estación de tren en Alicante y en Málaga?

Si tienes planeado tomar un tren desde Alicante, tienes que viajar 1.2 km desde el centro de la ciudad a la estación de tren más popular: Alicante-Terminal. Cuando llegues a Málaga en tren, tendrás que viajar 1.4 km desde la popular Malaga María Zambrano al centro de la ciudad.

¿Qué compañías en Omio son la mejor solución para llegar de Alicante a Málaga?
Renfe AVE o Renfe ofrece/n el tren a Málaga desde Alicante. Puedes comparar en Omio todas las compañías que ofrecen esta ruta y reservar la más conveniente.
¿Cuántos servicios de tren al día hay de Alicante a Málaga?
De media, hay 7 trenes al día de Alicante a Málaga. El horario de tren puede variar los fines de semana.

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Alicante
Málaga
Alicante-Terminal es la estación de tren más popular de Alicante para los viajeros de Omio, pero no es la única. Lee toda la información que necesitas saber de las principales estaciones de tren en Alicante para tu viaje a Málaga.
Servicios de la estación
Wi-FiWi-Fi
Consigna de equipajesConsigna de equipajes
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad
phone
Teléfono
+34 912320320
ticketOfficeHours
Horario de taquilla
Lun - Dom: 05: 15 - 24: 00
Opciones de transporte público en Alicante-Terminal
Líneas de autobús: C1, C6, 06, 09
Líneas de tranvía: L1, L2, C1, C3