Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Cómo llegar a Dublín

Tren

Llegar en tren a Dublín es recomendable si se está viajando por el país. La estación de Heuston es la más importante de la ciudad además de ser la más céntrica. Abre a las 6.30 y cierra a las 21.00 horas.

Bus

Los buses a Dublín llegan a la Estación conocida como Busáras que está situada al norte de la ciudad y está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad mediante buses urbanos. LA estación cuenta con todos los servicios necesarios.

Avión

Los vuelos a Dublin llegan al aeropuerto llamado en irlandés Aerfort Bhaile Átha Cliath. Está situado a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad y se tarda unos 25 minutos en llegar al centro mediante los buses de Aircoach, que operan entre las 5.45 y las 23.30.

Moverse por Dublín

Dublín es una ciudad con el tamaño ideal para recorrer en bicicleta. Además, cuenta con numerosas instalaciones para facilitar el uso de las mismas. También es una ciudad donde se puede ir andando prácticamente a todos los lugares de interés: además, al contar con numerosas zonas verdes, pasear por ella es un placer. El alquiler de coches está recomendado únicamente si se planea realizar excursiones a la costa o al interior.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Dublín
Dublin
Servicios
Sandymount
Servicios
Tara Street
Servicios
Grand Canal Dock
Servicios
Dublin
Servicios
Refrescos
WC

Preguntas frecuentes

¿Dónde está el aeropuerto y cuál es la mejor forma de llegar?
El aeropuerto de Dublín se encuentra a sólo 10 km al norte del centro de la ciudad. Ambas terminales del aeropuerto cuentan con servicios de autobús frecuentes que van hasta el centro de la ciudad.