Llegar en tren a Dublín es recomendable si se está viajando por el país. La estación de Heuston es la más importante de la ciudad además de ser la más céntrica. Abre a las 6.30 y cierra a las 21.00 horas.
Los buses a Dublín llegan a la Estación conocida como Busáras que está situada al norte de la ciudad y está perfectamente comunicada con el resto de la ciudad mediante buses urbanos. LA estación cuenta con todos los servicios necesarios.
Los vuelos a Dublin llegan al aeropuerto llamado en irlandés Aerfort Bhaile Átha Cliath. Está situado a unos 10 kilómetros al norte de la ciudad y se tarda unos 25 minutos en llegar al centro mediante los buses de Aircoach, que operan entre las 5.45 y las 23.30.
Dublín es una ciudad con el tamaño ideal para recorrer en bicicleta. Además, cuenta con numerosas instalaciones para facilitar el uso de las mismas. También es una ciudad donde se puede ir andando prácticamente a todos los lugares de interés: además, al contar con numerosas zonas verdes, pasear por ella es un placer. El alquiler de coches está recomendado únicamente si se planea realizar excursiones a la costa o al interior.