Billetes de autobús a Valladolid

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus

buses a Valladolid

Los buses a Valladolid llegan de forma invariable a la única estación que hay en la ciudad. Esta tiene la suerte de estar muy bien conectada con la zona interior de la localidad, y es que, por ejemplo, la estación de trenes no se encuentra a más de 500 metros de distancia. Por lo demás, en los alrededores de la estación de Valladolid es posible encontrar líneas de Bus urbano para llegar a cualquiera de las zonas que se deseen visitar, todo para comunicar una estación que recibe buses de lugares como Madrid y Barcelona cada día.

¿Cuál es la principal estación de Bus en Valladolid?

La estación de Valladolid se encuentra en calle del Puente Colgante número 2, a unos escasos 500 metros de la estación de trenes de alta velocidad que tiene esta ciudad. En su exterior, la estación dispone de parada de taxi y de parada de Bus urbano. A ello hay que sumar que el edificio cuenta con una serie de servicios como, por ejemplo, los de restauración, los aseos o las ventanillas para la venta de pasajes.

¿Qué compañías de buses ofrecen rutas a Valladolid?

La cantidad de empresas que operan en esta estación dan buena cuenta de la importancia que tiene dentro de su zona de influencia. Se trata de compañías como Alsa, Eurolines, Flexibus y otras igualmente destacadas, compañías que llegan desde orígenes como Madrid, Barcelona, Bilbao y Gijón conectándolos con Valladolid.

¿Por qué viajar en Bus a Valladolid?

Los buses a Valladolid presentan una serie de ventajas que no hay que perder de vista.  El Bus es más económico que otras opciones. El tiempo para llegar a Valladolid desde Madrid es de 2 horas y 15 minutos, desde León de 1 hora y 45 minutos y desde Bilbao de 2 horas y 15 minutos.

Antes de viajar a Valladolid en Bus es bueno saber...

Hay rincones poco conocidos de Valladolid. Por ejemplo, la plaza del Viejo Coso, hoy rodeadas de edificios, ejerció como la primera plaza de toros de la ciudad, mientras que el Pasaje Gutiérrez es uno de los más pintorescos de Valladolid y uno de los más desconocidos por todos los que la visitan. Para moverse por Valladolid, la mejor opción es la de los buses urbanos, una red con más de 20 líneas regulares y con servicios especiales durante la noche.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Valladolid

Autobuses a Valladolid, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma