Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Eurolines France
RegioJet
Bla Bla Bus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento en Valencia?

ver en mapa

Hoteles mejor valorados

Ver más

Casas y apartamentos enteros

Ver más

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

buses a Valencia 

Valencia es una ciudad portuaria, ubicada en la costa sureste de España, la cual recibe gran cantidad de turistas todo el año.  A través de la estación de buses de Valencia es factible llegar desde las principales ciudades españolas y también desde destinos internacionales. Las principales rutas de Bus a Valencia se realizan desde Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Córdoba. Sin embargo, también recibe buses desde metrópolis internacionales, como Milán, París y Lyon. 

¿Cuál es la principal estación de Bus en Valencia?

La estación de buses de Valencia es la principal de la ciudad y es la encargada de gestionar los destinos nacionales e internacionales. Ubicada en la calle Menéndez Pidal 11, a 10 minutos de viaje en transporte público, alberga sala de espera, cafetería, una zona comercial, atención al cliente y venta de pasajes. Se puede llegar al centro de la ciudad a través de las las líneas 1, 8, 79 y 85 de los buses locales.

¿Qué compañías de buses ofrecen rutas a Valencia?

Las compañías de buses que programan rutas a Valencia desde destinos nacionales son: Avanza, ALSA y Samar; la conexión Madrid - Valencia es la principal y más solicitada durante todo el año.  No obstante, las compañías Eurolines y Linebus son las encargadas de operar los itinerarios que se efectúan desde ciudades internacionales. 

¿Por qué viajar en Bus a Valencia?

Viajar en Bus a Valencia permite llegar a destino de manera rápida y económica. Un viaje desde Madrid hacia Valencia, por ejemplo, demora solamente 4 horas y 15 minutos en completar el itinerario y sin efectuar paradas. Además, los buses ofrecen una amplia franja horaria para elegir durante la mañana, la tarde o la noche. La empresa ALSA dispone de confortables butacas, equipadas con enchufes para dispositivos electrónicos, además de conexión wifi gratis y entretenimiento a bordo.

Antes de viajar a Valencia en Bus es bueno saber...

Visitar Valencia puede ser entretenido gracias a su reconocida Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde es posible recorrer diversos lugares culturales, como el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Palacio de las Artes Reina Sofía y el Oceanográfico, además de disfrutar de la vista natural del río Turia.  La Empresa Municipal de Transportes (EMT) se encarga de enlazar los principales destinos de la ciudad de manera rápida y económica, pues dispone de 59 líneas de buses regulares.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Valencia
Valencia
Servicios

Autobuses a Valencia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje